Envíos y devoluciones

Nuestro departamento de Atención al Cliente, está a tu servicio para atender cualquier duda e incidencia con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención personalizada, rápida y eficaz.

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. En fechas especiales como Navidad, ampliamos el plazo de devolución hasta el día 15 de enero del año entrante.

La devolución del importe se efectuará antes de 14 días naturales desde la fecha en que hayamos sido informados de la decisión de desistimiento del contrato por parte del usuario.


preguntas frecuentes cambios



¿PUEDO HACER UNA CAMBIO DE TALLA, MODELO O COLOR?

Si, para realizar cualquier cambio de talla, modelo o color, solo tienes que comprar el producto que te interese. Es preciso realizar una nueva compra ya que es necesario realizar la factura correspondiente.

El modelo, talla o color que no te quede bien, será gestionado como una devolución.

¿PUEDO HACER UNA CAMBIO O DEVOLUCIÓN EN TIENDA FÍSICA?

Claro!! Puedes hacer el cambio o la devolución de tu compra en nuestra tienda Principies , nuestros compañeros atenderán tu cambio o devolución, además de resolver cualquier duda sobre el calzado.


preguntas frecuentes DEVOLUCIONES



¿PUEDO HACER LA DEVOLUCIÓN DE MI COMPRA?

Siii!!! Para hacer una devolución, tienes que hacernos llegar el/los productos en perfectas condiciones (no usados, no lavados, con sus etiquetas, sin arreglos) en su envase original y con la correspondiente factura de compra a la siguiente dirección:

Principies

C/ Galindo, 8

Ecija (Sevilla) 41400


¿PODÉIS ENCARGAROS DE RECOGER LA DEVOLUCIÓN EN MI DOMICILIO?

¡Sí! Podemos hacer que una agencia de transportes recoja la devolución en la dirección que nos indiques, esta opción tiene un coste de 6,00 € si la dirección está dentro de la Península y 15,00 € si la dirección pertenece a Baleares (solo disponible en Península y Baleares) estos importes se descontarían al realizar el abono correspondiente.

Una vez recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, procederemos al abono del importe correspondiente. En el caso de pago contra reembolso o mediante transferencia, solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

Es muy importante que devuelvas el/los productos bien embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.